Semillas Snow Moon de Ace Seeds

Si alguna vez has tenido la oportunidad de disfrutar del cannabis originario de Pakistán o de China, ahora podrás tenerlo en el jardín de tu hogar. A continuación te explicaremos las características básicas y los principales beneficios que las semillas feminizadas Snow Moon tienen para ti.

Snow Moon es el nombre de una planta híbrida resultante de las especies Pakistán Chitral y China Yunnan, dos de las plantas de marihuana más reconocidas a nivel mundial por sus efectos en el organismo y facilidad de cultivo. El resultado de dicha combinación es 80% índica y 20% sativa, asimismo, posee un porcentaje de THC que ronda el 12% y 16%.

Los efectos que la producción de Snow Moon provocará en tu cuerpo, al momento de consumir el cannabis, serán sobre todo relajantes. Lo anterior se debe a que esta especie de marihuana cuenta con un CBD inferior al 1%.

Para poder ofrecerle un desarrollo adecuado tendrás que brindarle niveles de nutrientes medio – altos, este aspecto, sumado a las características ambientales (las cuales no podrán exceder los 47° de latitud), será el que te permita disfrutar de una planta de marihuana sana por mucho más tiempo. Con respecto a su floración esta sucederá en la semana 9, cuando se haya cultivado en zonas de interior; mientras que aquellas Snow Moon que se mantengan en el exterior ofrecerán su producción a finales del mes de septiembre, aunque a veces puede extenderse hasta la primera semana de octubre.

Si tienes la capacidad de cuidar correctamente a la planta de marihuana Snow Moon, de Ace Seeds, adquiérela en este preciso momento desde el sitio web oficial de weeds.es. Desde aquí podrás disfrutar de un método de pago variado pero principalmente seguro, además, solemos obsequiar productos en absolutamente todos los pedidos para premiar la fidelidad. ¡Aprovecha!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *